Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Juseps

Menú del día en La Sénia, con propuestas para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurant Juseps te ofrece el mejor menú del día en La Sénia. ¡Tenemos propuestas para todos los gustos y paladares! Nuestros primeros y segundos están siempre elaborados con productos de primera calidad, ya sean guisos de cuchara, carnes, pescados, recetas vegetarianas, etc.

Nuestro menú del día suele incluir platos para compartir y platos principales, así como postres caseros y bebidas de alto nivel para maridar, con cavas y vinos a la cabeza. Y todo ello en un ambiente inmejorable, muy cerca del Ayuntamiento, en un local con capacidad para más de 120 personas, donde se mezcla lo tradicional con lo moderno. ¡Como nuestra cocina!

También contamos con menús cerrados, ideales para grupos, empresas o celebraciones especiales, como cumpleaños familiares. Si quieres más información sobre cualquiera de estas opciones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Reserva tu mesa y date un homenaje con la mejor gastronomía de La Sénia!


o llámanos al 977 71 33 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado