Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Juseps

¿Dónde comer en La Sénia? : tu restaurante tradicional con toques modernos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Aún no sabes dónde comer en La Sénia? Entonces ven al Restaurant Juseps, un local donde podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional con una reinterpretación moderna de los platos. ¡Sorprenderemos a tu paladar!

En Restaurante Juseps somos especialistas en carnes, pescados, platos vegetarianos y guisos, entre otras opciones. Y siempre elaborados con productos frescos y de primera calidad. Puedes comer o cenar a la carta o bien elegir entre las propuestas de nuestro menú diario. Todo ello, maridado con los mejores caldos: tanto vinos locales como vinos de otras Denominaciones de Origen protegidas, cava y más.

Y antes de levantarte de la mesa, no deberías perderte nuestros postres caseros: tartas y dulces elaborados con cariño en nuestra cocina para poner el broche perfecto a una comida o una cena.

Contacta con nosotros para reservar tu mesa y aprecia el gusto de los sabores auténticos en uno de los restaurantes más señeros de la localidad.


o llámanos al 977 71 33 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado